El Secretario de Gobernación se deslinda de la propaganda que promueve su imagen como aspirante presidencial.
Este viernes se llevó a cabo la conmemoración del 161 Aniversario de la Batalla de Puebla, al que acudió el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, quien se deslindó de la pinta en paredes, espectaculares y propaganda electoral colocada en diversas ciudades y que promueven su imagen como aspirante presidencial.
Cientos de gorras, sombrillas y hasta enormes globos promocionando a aspirantes de Morena fueron repartidos previo al desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo, en la Ciudad de Puebla.
El tradicional desfile poblano se convirtió en una pasarela propagandística de al menos tres morenistas: el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aspirante a la presidencia; el presidente del Senado, Alejandro Armenta; y el secretario de gobernación estatal, Julio Huerta, a quienes se menciona para ser aspirantes a la gubernatura poblana.
Te podría interesar: AMLO reconoce el papel de Estados Unidos en la Batalla de Puebla
Previo al desfile, que se celebra en el bulevar 5 de Mayo, fueron repartidos artículos con la propaganda personalizada de los aspirantes de la Cuarta Transformación.
En redes sociales, usuarios criticaron las prácticas que realizaban PAN y el PRI.
“#Ahora es Adán Augusto”, “Yo (corazón) Armenta”, “En todo Puebla ya es Julio”, y “Julio Huerta va por Puebla” se leía en las gorras, sombrillas y globos repartidos a lo largo del tradicional y concurrido paseo.