Morena en el Senado prevé que en las elecciones del 6 de junio el partido perderá en tres estados. “No va a ser un día de campo para nadie”, advirtió Ricardo Monreal
Encuestas internas en la bancada de Morena en el Senado de la República prevén que en las elecciones de este 6 de junio Movimiento Regeneración Nacional podría perder en Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.
Además, ven reñidas las elecciones en Campeche, Baja California Sur, Chihuahua y Michoacán.
En Sonora, Baja California, Colima, Guerrero, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas la tendencia favorece a Morena.
No va a ser un día de campo para nadie, ni para Morena, ni para la alianza PAN, PRI, PRD, para nadie será un día de campo y va a ser una contienda, para mí, cerrada, en varias partes del país y nadie puede avizorar ni adelantar vísperas. Lo más conveniente es que esperemos el día de la elección, porque hay encuestas muy separadas y las encuestas se están usando como instrumentos políticos de propaganda o de propaganda política”, manifestó este lunes Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.
Puso como ejemplo el caso de Nuevo León, donde el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, de acuerdo con encuestas, “empata” en la elección.
Contenido relacionado:
Priismo se mantiene intacto en Baja California, asegura Lupita Jones