Mario Delgado acusó que el ex presidente Felipe Calderón es el padrino político del Francisco Pelayo, candidato del PAN a la gubernatura de Baja California Sur.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que la estrategia para enfrentar a los conservadores y “la camarilla de ladrones que tratan de cambiar los resultados” en las elecciones. Es el voto masivo de la ciudadanía.
Desde Baja California Sur, Delgado presumió una cobertura de representantes de casilla del 100 por ciento para el día de la jornada electoral.
“Nos sobraban voluntarios que quieren estar ahí a cuidar casillas. Quieren dedicar el día a hacer patria”. Sostuvo desde Baja California Sur, donde acusó que el ex presidente Felipe Calderón es el padrino político del abanderado panista, Francisco Pelayo.
Acusó que el ex presidente de México, a quien señaló de ser el responsable del mayor fraude ocurrido en el país, en la elección presidencial de 2006. Es quién está detrás de la alianza que encabeza en el PAN en la entidad.
Acompañado del candidato morenista al gobierno sudcaliforniano, Víctor Manuel Castro. El presidente del CEN de Morena, pidió a los panistas de buena fe, que no respalden al mismo grupo que ha saqueado al estado.
Contenido relacionado:
Inició sin contratiempos servicio de Metrobús gratuito en recorrido de L12