Dichos lugares no podrán recibir visitas. No obstante, se permitirá operar con normalidad en los servicios de cremación e inhumación
Morelia cerrará sus panteones del 8 al 11 de mayo como medida para evitar concentraciones de personas en espacios reducidos.
El ayuntamiento de la capital de Michoacán notificó a diversos panteones y mausoleos, tanto públicos como privados, que dichos lugares no podrán recibir visitas.
No obstante, se permitirá operar con normalidad en los servicios de cremación e inhumación. Por lo cual, los establecimientos sólo deberán tomar acciones para asegurar la aplicación de dicha acción.
La medida, según informó la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, fue tomada debido a la importante afluencia que se presenta en esas fechas por motivo del Día de las madres.
Las autoridades solicitaron la cooperación de la sociedad para respetar la indicación y el gobierno señaló que aplicará todas las medidas pertinentes para mitigar la propagación del Coronavirus y proteger la salud de los morelianos.
Contenido relacionado:
Por COVID-19, Ciudad Juárez cerrará panteones el Día de las Madres
CAB