Es un programa encargado de alimentar a perritos sin hogar durante la época navideña
El programa “Pancitas llenas” está a cargo del colectivo Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD), quien tiene como objetivo alimentar animales en situación de calle y brindarles protección de aquellas personas que los lastiman.
El activista Alfredo Pérez Murillo convocó a los ciudadanos para sumarse a dicho programa, en el cual pueden participar de dos maneras: alimentando ellos mismos a los animales y donando dinero con el fin de comprar alimento. Otro de los objetivos es organizar brigadas en las zonas donde se detecte mayor número de perritos callejeros, para lo cual es necesaria la participación de voluntarios que tengan disponibilidad los días 24 y 31 de diciembre.
Si quieres formar parte de este programa, puedes acudir al centro de acopio ubicado en Ciber Matrix, calle 20 de noviembre, en el centro de Michoacán; ahí podrán recibirte de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas y sábado de 10:00 a 19:00 horas.
Sin embargo, esta es una causa que puedes apoyar desde cualquier lugar dándole de comer a los perritos callejeros de tu colonia.
Contenido relacionado