La escasez de cerveza se reporta sobre todo en tiendas de conveniencia y supermercados de distintos puntos de Monterrey, como son el caso de Cumbres y Valle Oriente
Luego de las compras de pánico de cerveza en Nuevo León, ante el anuncio de que ya no habrá producción ni distribución, este jueves se reportó escasez del producto en varios puntos del área metropolitana.
El miércoles, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer la medida debido a que las actividades de las cerveceras no son esenciales, en medio de la crisis por el Covid-19.
La escasez del producto se reporta sobre todo en tiendas de conveniencia y supermercados de distintos puntos de Monterrey, como son el caso de Cumbres y Valle Oriente.
En algunos establecimientos se pudo apreciar que la venta se está limitando por cliente como ocurrió en algunas tiendas de San Nicolás de los Garza.
Una estrategia que han usado los vendedores en depósitos de colonias es que el producto que tienen lo han encarecido. El costo de un seis (six) de cervezas se está cotizando entre 100 y 120 pesos.
Largas filas por compras de pánico de bebidas alcohólicas en Nuevo León