Expresó sentirse bien en el país y confiado en que se recuperará la paz y la tranquilidad.
Ricardo Monreal sin temor tras asesinato de familiares en Zacatecas. El coordinador de Morena en el Senado de la República, afirmó que no se siente amenazado por el crimen organizado y que incluso carece de seguridad, incluso en su hogar.
Durante una conferencia de prensa en el Senado, el legislador de Morena instó a evitar la explotación de la tragedia ajena, luego de los homicidios de su sobrino Jorge Antonio Monreal y su cuñado Juan Pérez Guardado en menos de una semana en Zacatecas.
Ante las preguntas de los periodistas, expresó sentirse bien en el país y confiado en que se recuperará la paz y la tranquilidad.
Te puede interesar: Morena y aliados definen 300 candidatos a Diputados
Monreal subrayó la importancia de no aprovechar las desgracias de las personas, destacando que él no lo hace ni lo hará, considerando despreciable y vil lucrarse con este tipo de situaciones.
Estas declaraciones del legislador surgen tras el asesinato de Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del legislador y del gobernador David Monreal, el 10 de febrero de 2024, así como la muerte de Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, el 7 de febrero, a manos del crimen organizado.