El legislador de Morena se disculpó y aseguró que “intentará” no volver a hacerlo.
Después de que la presidenta Claudia Sheinbaum criticara los viajes en helicóptero de Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, el legislador se disculpó y aseguró que “intentará” no repetir dicha acción.
“Intentaré evitar que se repitan este tipo de situaciones, que, aunque fueron hechas de buena fe y solo en casos de emergencia o excepcionales, pueden generar alguna afectación a nuestro movimiento. A los simpatizantes y militantes que se sintieron lastimados u ofendidos, les ofrezco una disculpa sincera, y a todos los mexicanos, igualmente”, dijo en un video que compartió en su cuenta de X.
Monreal Ávila responsabilizó a sus adversarios, tanto dentro como fuera de su partido, por haber hecho público el video que generó las críticas en días recientes, argumentando que reflejaba una acción contraria al discurso gubernamental de austeridad.
“No hay para nosotros días inhábiles, ni vida privada, no hay tregua ni justificación que valga ante nuestros adversarios, tanto externos como internos, por los posibles errores que cometemos”, señaló.