El grupo de rock Molotov se presentó el pasado viernes en el Palacio de los Deportes, donde lograron congregar a 22 mil fans.
Dicho show fue para celebrar el 20 aniversario de su primer discografía: “¿Dónde jugarán las niñas?”, el cual arrancó después de las 21:20 horas cuando salieron a escena a Ismael “Tito” Fuentes, “Micky” Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright.
Con una producción sencilla tocaron por completo su álbum debut, dando inicio con: Que no te haga bobo Jacobo y Voto latino.
La energía creció entre la fanaticada con Chinga tu madre, Gimme tha Power y Más vale cholo, quienes se entregaron a la banda en un incesante slam y alaridos para corear cada rola.
Destacaron temas como Puto, ¿Por qué no te haces para allá?… Al más allá, Cerdo y Quítate que ma’sturbas (perra arrabalera).
A eso de las 22:13 se dieron una pausa de 20 minutos y le siguieron con sus demás éxitos: Apocalypshit y Amateur (Rock Me Amadeus).
Prendieron de igual manera con Frijolero y Quen Pon-Ponk (Quen pompó), para después desaparecer del entarimado en su aparente despedida, pero ofrecieron unas más: Changüich a la chichona, además de Rap, soda y bohemia, repitiendo Puto, cerrando así esta presentación de intenso rock cercana la media noche.