Los ciudadanos abarrotan los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, ya que el plazo para realizar trámites vence el próximo lunes 22 de enero de 2024.
Los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México han experimentado una gran afluencia de personas, ya que el plazo para realizar trámites finaliza el próximo lunes 22 de enero de 2024. Ciudadanos de la capital han optado por llegar temprano para llevar a cabo diversas gestiones, tales como cambio de domicilio, corrección de datos o la obtención de una nueva credencial para votar del INE.
En el módulo del INE situado en Calzada de Tlalpan y la calle Cuenca, en la colonia Álamos de la Ciudad de México, más de 100 personas ya estaban formadas a las 7 de la mañana. Jaime Rebollar, quien encabezaba la fila, llegó desde la madrugada equipado con un banquito y una cobija para enfrentar las bajas temperaturas.
Te podría interesar: Policía mata a compañero por accidente al desabastecer su arma
Existen en total 855 módulos de atención ciudadana en todo el país para llevar a cabo trámites y recoger el documento. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, mientras que los fines de semana el servicio se ofrece de 9 de la mañana a 4 de la tarde.