El oficial frustró un robo en su día libre; el efectivo policial logró quitarle un arma de fuego a tres delincuentes y retenerlos en el lugar
En Chile, un policía consiguió la hazaña de detener por sí sólo a tres delincuentes que escapaban en motocicleta luego de cometer un robo. Los detenidos eran venezolanos que ingresaron al país ilegalmente; serán repatriados una vez que cumplan su condena.
El carabinero, quien estaba de franco, detuvo a los sujetos luego de que asaltaran un local de Western Union. Se supo que estos mismos delincuentes tenían varios asaltos en sector oriente de la capital.
El oficial, quien se encontraba en su día libre, frustró un robo en Estación Central. Ello tras lograr quitarle un arma de fuego a uno de los delincuentes, a los cuales después retuvo en el lugar.
De acuerdo con medios de comunicación locales, una vez en el suelo, el policía le arrebató el arma a uno de los delincuentes, logrando reducirlos ante la vista de los ciudadanos.
También podría interesarte: Atacan a candidato republicano durante un mitin en Nueva York #VIDEO
Posteriormente, personal de la 21 comisaría de Estación Central llegó al lugar y aprehendió a los ladrones, quienes podrían ser expulsados del país.
Este viernes, los sujetos fueron sometidos a proceso por el delito de robo con intimidación.
Todo indica que los ladrones, además, serán expulsados de Chile tan pronto como cumplan condena.
Contenido relacionado: Persigue y atropella al ladrón que asaltó a sus padres #VIDEO
CGLP