Aleska Génesis Castellano fue arrestada cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, bajo la acusación de haber sustraído varios relojes de lujo valuados en 10 millones de pesos.
La modelo venezolana Aleska Génesis Castellano fue arrestada cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), bajo la acusación de haber robado varios relojes de alta gama valorados en 10 millones de pesos.
La mujer de 33 años de edad fue arrestada por agentes de Investigación de la Fiscalía Capitalina el pasado sábado 20 de enero, debido a su posible implicación en el delito de robo en pandilla.
Según las investigaciones, la influencer y empresaria también habría participado en el robo de varios relojes con un valor superior a los 10 millones de pesos, los cuales fueron sustraídos de una propiedad ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, con la intención de comercializarlos en Estados Unidos.
Aleska Génesis tenía una orden de aprehensión y una alerta migratoria, la cual se activó cuando entregó su pasaporte al ingresar al país. La modelo se entregó voluntariamente a las autoridades, alegando que las acusaciones en su contra eran falsas.
Te podría interesar: Pee Wee, exvocalista de Kumbia Kings, detenido en EU por conducir alcoholizado
La mujer fue internada en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, quedando a disposición de un juez. Sin embargo, se informó que solo permaneció algunas horas en el lugar, ya que fue liberada durante la noche sin ser vinculada a proceso por el delito que se le imputaba.
Se ha informado que la modelo ha colaborado con destacados diseñadores y casas de moda, además de haber participado en el concurso Sambil Models en Venezuela en 2013.
También mantuvo relaciones sentimentales con reconocidos cantantes de reguetón como Maluma y Nicky Jam, así como con el futbolista colombiano James Rodríguez.
Esta no es la primera vez que la mujer se ve envuelta en controversias. En 2022, circularon imágenes en las que aparentemente llevaba a cabo un ritual de brujería dirigido a su exnovio Nicky Jam.