La mujer se ha convertido en una fuerte influencer y, aprovechando su belleza, publica en sus redes sociales su estilo de vida y la filosofía que sigue
Confiar demasiado en lo que vemos y leemos en internet no siempre es buena idea, no sólo por el hecho de que en la red abunda información falsa, sino porque lo que a veces consideramos infalible puede traernos consecuencias de por vida.
Así fue como le ocurrió a la modelo Naz Mila, una joven de 26 años originaria de Azerbayan, Turquía, que es toda una celebridad en Instagram luego de haber participado en el reality show televisivo “Solteros millonarios buscan esposas”.
Desde entonces, la mujer se ha convertido en una fuerte influencer y, aprovechando su belleza, publica en sus redes sociales su estilo de vida y la filosofía de vida que sigue.
Recientemente quiso compartir con sus seguidores un enorme tatuaje que se realizó y que abarca el costado derecho de su cuerpo desde la costilla hasta la rodilla.
Sin embargo, sus más de 860 mil seguidores observaron algo más que las curvilíneas palabras que recorren su cuerpo, ya que la frase impregnada permanentemente en su piel parecía no tener ningún sentido.
Aparentemente la joven recurrió a algún traductor en línea y nunca sospechó que el texto que deseaba inmortalizar estaba mal escrito.
Según se aprecia en la foto que compartió en sus redes, el tatuaje dice: “I can judge a single god with my wrongs and wrongs” (“Puedo juzgar a un único dios con mis errores y errores”, en español), cuando lo que en realidad quería compartir “Only God can judge my mistakes and truths” (“Sólo Dios puede juzgar mis errores y verdades”).
Los usuarios reaccionaron casi de inmediato, y no dudaron en exponer la falta de coherencia en su tatuaje, ridiculizándola a tal punto que prefirió desaparecer de su cuenta las imágenes de su nuevo tatuaje.
Contenido relacionado
Dan a conocer el #VIDEO del asesinato de Tara Fares, modelo iraquí