La modelo e influencer Elle Brooke quiso experimentar en su propia piel lo que se siente al ser sometida con una llave de sumisión, lo que casi la hizo caer al suelo y la llevó a desmayarse.
La modelo y boxeadora, Elle Brooke, quiso probar la sensación de una llave de sumisión en el cuello, lo que la llevó a quedar casi en el piso y al reaccionar mencionó que “era mucho mejor que las drogas”.
La influencer solicitó a Dillon Danis, un peleador de Artes Marciales Mixtas, que le aplicara la llave de sumisión antes de la pelea principal entre Tommy Fury y el youtuber KSI por el título de peso crucero de MFB.
La modelo de Onlyfans se situó frente a Danis, quien utilizó su brazo derecho para ejecutar la maniobra. Luego de unos instantes, pareció desmayarse, su cuerpo experimentó temblores y finalmente recuperó la conciencia.
Te podría interesar: Ciclista molesto para el tráfico de motos en ciclovía y exige que no la usen
“Me sentí como si estuviera tomando MDMA. ¡Dios mío, eso es mucho mejor que las drogas!”, exclamó Elle Brooke, provocando las risas de los presentes.
“¡Oh Dios mío, Oh Dios mío!”, repitió la modelo, que se despidió de Dillon Danis con un abrazo y dándole las gracias.
Dillon Danis enfrentará al influencer Logan Paul el próximo sábado en el AO Arena de Manchester, en un combate de boxeo a 10 rounds.