Meghan Moore estaba filmando un video para TikTok acerca de las flores que le había enviado su novio, y en un momento, se percató de que la tarjeta estaba dirigida a su exesposa.
Después, leyó la tarjeta en voz alta, que decía: “Lisa, feliz cumpleaños a mi verdadero amor. Ojalá nunca te hubiera dejado ir. No hay muchos peces en el mar. Te quiero y te extraño siempre, pero hoy mucho más”.
Moore reconoció que estaba considerando terminar la relación y pensó que lo ocurrido con las flores era una “señal del universo” para hacerlo de inmediato.
“Ni siquiera es un buen ramo”, comentó sobre las flores. Añadió: “¿Una hortensia y cuatro rosas? Si me regalaran estas flores para mi cumpleaños, me molestaría mucho”.
Hasta el momento, el video ha acumulado cinco millones de vistas, y muchas personas han expresado sus opiniones sobre lo que realmente ocurrió con las flores.
Un usuario comentó: “Solía trabajar en una floristería. Los hombres siempre compraban dos ramos para enviarlos a direcciones diferentes. Mi jefe siempre cambiaba las tarjetas”.
Te podría interesar: Novio le pide matrimonio a otra mujer el día de su boda
Más tarde, Moore subió un segundo video en el que informó a sus seguidores que su novio estaba negando lo sucedido y sugirió que ella había escrito la tarjeta para “arruinar” su relación.
La modelo explicó que su novio parecía estar diciendo la verdad y destacó que, en realidad, no es una persona romántica. Por esta razón, decidió contactar a la floristería.
Los empleados de la tienda le proporcionaron el nombre y la dirección de la persona que había ordenado las flores, y resulta que no era su novio. De hecho, ninguno de los dos reconoció al remitente.
“Hay un subreddit donde me critican y la gente ha compartido algunos de mis datos”, comentó Moore a People. Además, agregó: “Pensé que alguien de allí podría estar tratando de hacerme daño”.
A partir de ese momento, decidió no seguir compartiendo la historia, aunque admitió que disfrutaba de algunos de los comentarios de sus seguidores. También confesó que fue TikTok quien la impulsó a llamar a la floristería. Afirmó: “Ha sido caótico, pero divertido”. Continuó diciendo: “Soy una persona tranquila, así que, aunque me preocupa mi seguridad y que la gente comparta mi dirección en Internet, tomo precauciones y tengo buen sentido del humor. TikTok es un lugar divertido”.