Aunque el hombre portaba casco y chamarra con protección, el golpe que recibió en el abdomen fue lo que le provocó la muerte
Un modelo originario de España murió en Santa Fe, Ciudad de México, tras accidentarse a bordo de su motocicleta. El percance ocurrió la noche del 1 de febrero.
El hombre circulaba sobre la Avenida Vasco de Quiroga cuando perdió el control de su motocicleta y salió disparado contra un parabús.
El motociclista portaba casco y chamarra con protección, pero al impactarse contra el parabús se golpeó fuertemente en el abdomen. Murió minutos antes de que llegara una ambulancia.
Una licencia de conducir permitió identificar a Franco Javier, como el hombre que murió tras derrapar la motocicleta que conducía por la calles de Álvaro Obregón.
Testigos presumen que el accidente se debió al mal estado de la Avenida Vasco de Quiroga, que tiene numerosos baches y desniveles derivado de las obras del Tren Interurbano México-Toluca.
Aunque el hombre portaba casco y chamarra con protección, el golpe que recibió en el abdomen fue lo que le provocó la muerte.
El cuerpo del motociclista fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón, donde posteriormente fue identificado como Franco Javier, un modelo originario de España.