En un fragmento del documental se ve a Phillips limpiando sus lágrimas mientras asegura haberse sentido como un robot mientras tenía relaciones sexuales
En redes sociales una historia esta planteando toda clase de cuestiones éticas sobre los límites del contenido para adultos, después de que una modelo de OnlyFans se sincerara sobre cómo fue su experiencia de tener relaciones sexuales con 100 hombre en tan solo un día, lo cual, dijo,, no fue ni de cerca lo que se imaginó.
La británica Lily Phillips, de 23 años, se puso como reto tener intimidad con cien hombres en octubre pasado como parte de una dinámica en la que buscaba crear contenido arriesgado para su página y redes sociales, por lo que se le ocurrió que sería buena idea mantener esos encuentros como una forma de erotizar las fantasías de cientos de personas.
Desafortunadamente, la joven asegura haberla pasado muy mal, lo cual ha generado toda clase de reacciones ante la actitud de los hombres que participaron y quienes cayeron en prácticas sexuales poco éticas que ella misma había prohibido y que finalmente terminaron por deshumanizarla por completo reduciéndola a un simple objeto sexual.
Relato de Lily Phillips provoca ola de indignación
La modelo compartió su experiencia para el creador de contenido Josh Pieters quien filmó el detrás de cámaras “I slept with 100 men in one day”, en donde la joven recuerda que al principio estaba muy emocionada con esta “aventura”, sin embargo, en los clips captados tras realizar el evento, Lily luce triste, vulnerable y muy desconcertada, además de que llega un momento en el que se rompe por completo y comienza a llorar.
Te puede interesar: Modelo genera polémica al fingir su muerte
En un fragmento del documental se observa a Phillips desconsolada y limpiando sus lágrimas mientras asegura haberse sentido como un robot y que a veces se disociaba mientras tenía relaciones sexuales con estos hombres, pues era demasiado para su mente y su cuerpo.
“Creo que llegué al número 30, ya sabes, cuando estamos un poco más avanzados, ya tendré una especie de rutina de cómo vamos a hacer esto. A veces te desvinculas y piensas que no es sexo normal en absoluto. En mi cabeza ahora mismo puedo pensar en cinco, seis, diez tipos que recuerdo y eso es todo. Pero no sé, es simplemente raro, ¿no? Si no tuviera los videos, no me habría dado cuenta de que fueron 100”, comenta en el video.
El evento se realizó con precisión luego de que su asistente personal programó encuentros con 200 hombres en caso de que alguno no se presentara y quienes fueron citados en dos habitaciones de Airbnb reservadas en Londres, donde tuvo lugar el rodaje.
Cada uno de los hombres estaría con la modelo no más de 5 minutos, aunque finalmente el tiempo se redujo a dos minutos debido a que el cronograma se vio afectado, sin embargo, Phillips relató que se sintió sumamente desconectada emocionalmente y usada, lo cual se hizo muy evidente en cada uno de los encuentros que tuvo.
Sumamente conmovida, la modelo confesó sentirse “vacía” y comparó la experiencia con ser “una prostituta”, algo que terminó por sorprender al documentalista, más aún cuando Lily mencionó que mucho de los participantes eyacularon sobre ella, específicamente es sus ojos, mientras que otros excedieron el tiempo y la lastimaron.
En otra parte del documental, Phillips compartió que no recomendaría hacer lo que hizo, admitiendo que fue “más intenso de lo que pensó” que habría sido.
“Para ser honesta, no es para chicas débiles. Fue difícil. No sé si lo recomendaría. Es una sensación diferente. Es una entrada y una salida, se siente intenso”, dijo.
El proyecto desató un polémico debate sobre los límites del contenido para adultos, la salud mental y la presión económica en la era de las redes sociales, en donde cientos de internautas se mostraron indignados por la dura experiencia de la chica y la forma en cómo actualmente se consume contenido para adultos.
“Las plataformas como OnlyFans convierten a las mujeres en muñecas plásticas”, “Ver este documental me rompió el corazón. No creo que haya entendido las consecuencias emocionales de lo que estaba haciendo”, “Acabo de ver el documental de Joshua Pieter sobre la estrella Lily Philips durmiendo con 100 hombres en un día y la forma en que esto me rompió el corazón. Ella no pensó en esto en absoluto. Ni siquiera era consciente de cómo se transmite el VIH. Esto tiene que ser algún tipo de autolesión”, fueron algunos de los comentarios.
En tanto, otros internautas calificaron está acción como una “autoagresión” y pidieron una mayor regulación del contenido en plataformas como OnlyFans.
Sin embargo, a pesar de hablar de lo malo que era para su salud mental y física acostarse con 100 hombres en 24 horas, Phillips declaró recientemente que planea tener sexo con mil hombres en un día.