Modelo recibe numerosas propuestas de matrimonio, pero aquí hay un problema: ¡es un influencer artificial!
Aitana López afirma ser una fan de los videojuegos, el acondicionamiento físico y el cosplay, pero en realidad, no es una persona real.
Aitana López se presenta como una apasionada de los videojuegos, el fitness y el cosplay. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con alrededor de 108,000 seguidores, indica que es natural de Barcelona, España.
Su historia está relacionada con la empresa barcelonesa The Clueless.
Esta empresa se destaca por mantener una selección de modelos altamente atractivos, quienes incluso participan en la promoción de productos de marcas reconocidas.
La supuesta “española” hizo su debut en diversas plataformas hace unos cuatro meses, antes de eso era completamente desconocida. No se tienen pistas sobre la existencia de Aitana López, no hay registros de su familia, hermanos, relaciones sentimentales ni de su nivel de educación.
El usuario identificado como JNVA elogió el increíble trabajo de los desarrolladores de inteligencia artificial, afirmando que no es necesario valorar la belleza de Aitana, sino más bien el asombroso trabajo en su creación. “¡Impresionante!”, comentó.