Brandon Giovanny había acudido al Centro Histórico de la Ciudad de México junto con su padrastro para comprar insumos para el local familiar, y también su regalo de cumpleaños.
El menor de 12 años de edad, de nombre Brandon Giovanny Hernández Tapia, quien murió en el trágico incidente de la caída de los vagones de la Línea 12, fue despedido en una misa religiosa por sus amigos y familiares, quienes le dieron el último adiós.
Con una misa de cuerpo presente, el niño fue velado esta mañana en su domicilio, ubicado en la colonia Zapotitla, alcaldía de Tlahuác. La noche del incidente el menor era acompañado por su padrastro Rigo, quien aún se encuentra en estado delicado en el hospital.
Brandon era el mayor de tres hermanos: Bryan de 10 años y Alan de cuatro. La muerte del niño fue confirmada en la plataforma del gobierno de la Ciudad de México, habilitada para publicar y actualizar las listas de personas hospitalizadas, fallecidas, reportadas sin localizar o que ya se encuentran en su domicilio.
#FGJCDMX aplica protocolos de búsqueda para localizar a una persona menor de edad, desaparecida tras hechos en la Línea 12 del Metro pic.twitter.com/KJ1a0DqWId
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) May 5, 2021
Contenido relacionado:
38 personas continúan hospitalizadas tras colapso en Línea 12 del Metro CDMX
PER