Un joven que aparentemente estaba inválido y que utilizaba una silla de ruedas para moverse fue sorprendido por un sujeto mientras pedía limosna y su reacción provocó risas entre las mujeres que se dieron cuenta de lo que ocurrió
Un caso que más que preocupación y coraje causó mucha risa en Brasil, fue el de un joven que estaba pidiendo limosna en las calles, pero que fue sorprendido por un sujeto que lo hizo levantarse rápidamente de la silla de ruedas en la que se encontraba.
El video difundido en la cuenta de UHN Plus muestra una parada de taxis, a un lado de ésta hay dos señoras platicando y se les acerca un joven en silla de ruedas que les pide ayuda, pero es ignorado y se queda esperando como para ver si las mujeres adultas reaccionan a su petición.
El joven no se percata que tras él viene un sujeto con un instrumento como tipo trompeta y lo suena justo a lado de su oído.
Inmediatamente, el tremeno sonido espanta tanto a las dos mujeres como al minusválido quien se levanta casi corriendo, lo que provoca las risas de las personas que minutos antes lo había visto sentado en la silla de ruedas pidiendo limosna.
Aunque este acto causo risa, desafortunadamente es sabido que muchas personas se hacen pasar por discapacitadas para hacerse de dinero sin trabajar y debido a esta situación se ha generado incredulidad para quienes realmente lo necesitan y piden apoyo.
El video tiene 176 mil reproducciones, casi dos mil ‘me gusta’, y más de cincuenta comentarios en los que se refieren a que por ese tipo de gente, se deja de ayudar a quien verdaderamente lo necesita.
Algunos comentarios son:
- Y despues unos los ve en la calle asi y peores condiciones y uno se pregunta doy o no?
- Por estos impostores es que a mucha gente cada vez les cuesta más ayudar a quien verdaderamente lo necesita
- Exacto .Uno no sabe si ayuda o no. Pagan justos por pecadores
- De esos así hay un monton en las calles
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter