La confrontación fue solamente verbal, se desencadenó ante la negativa de los municipales para que los militares revisaran un tambo con combustible
El pasado 12 de junio en Tula Hidalgo, policías municipales y militares se enfrentaron verbalmente, todo por un tambo de combustible que los municipales no permitieron fuera revisado por los elementos castrenses.
El video comienza con insultos de parte de un municipal a un militar, le reclama entre otras cosas que no es suyo lo que quiere revisar, dando a entender que lo quiere robar, a lo que el soldado le contesta que no tiene necesidad, insultos por delante.
Entre mentadas de madre, putos y demás insultos, sigue la confrontación, el militar dice que él no anda de huachicolero, el ministerial le dice que le duele que haya entrado al lugar.
Con insultos hacia el teniente también, el policía dice que está desarmado, pero hace un ademán y se quita el chaleco, con lo que reta al militar a pelear, éste se limita a decirle que se retire y que se bote a la verga.
El miembro del ejército le dice a su contrincante que ha de ser de los arrepentidos, lo cual él niega. Con esto se retira y termina la grabación.
Captan en video la confrontación entre militares y policías municipales en Hidalgo. #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/FbvESr6ZYr
— imagenzea (@imagenZea) 18 de junio de 2019
Contenido relacionado