Un enfrentamiento entre soldados y civiles armados en la Carretera Internacional México 15, al sur de Culiacán, resultó en un militar herido.
Un militar fue herido en un enfrentamiento con civiles armados en la Carretera Internacional México 15, al sur de Culiacán, Sinaloa, y fue llevado a un hospital para recibir tratamiento médico.
Las autoridades no revelaron la identidad ni el estado de salud del militar herido, quien sufrió lesiones a la altura del poblado El Tule, en la carretera libre Mazatlán-Culiacán.
Al parecer, las autoridades realizaban un recorrido cuando fueron atacadas por civiles armados. En respuesta, repelieron el ataque y lograron asegurar uno de los vehículos en los que se desplazaban los sicarios.
Decenas de unidades del Ejército y la Guardia Nacional llegaron al lugar y desplegaron un operativo en la zona, aunque no se reportaron detenciones en el sitio.
Te podría interesar: En Sinaloa, hacen rapiña de pantallas y muebles y horas después los regresan
Esta mañana, elementos del Ejército fueron nuevamente atacados en la colonia Riberas de Tamazula mientras intentaban perseguir un convoy de hombres armados. Uno de los atacantes comenzó a disparar, lo que obligó a los soldados a buscar refugio.
En este ataque, ningún militar resultó herido, pero tampoco lograron detener a los sicarios, que se desplazaban en tres camionetas y portaban armas de alto calibre.
Durante este cuarto día de ataques y enfrentamientos, tres personas fueron asesinadas en diferentes incidentes: una en el fraccionamiento Montebello, otra en la Ampliación Lombardo Toledano y una más en el estacionamiento de un supermercado. Además, un menor de edad fue ingresado a un hospital con una herida de bala.