Ahora en Aguascalientes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue agredido con huevos por militantes
Por segunda ocasión militantes de Morena agredieron al dirigente nacional del partido, Mario Delgado. El nuevo ataque ocurrió en Aguascalientes, donde a Delgado le lanzaron huevos.
Los inconformes arrojaron huevos al vehículo sedán color rojo en el que se desplazaba Mario Delgado en compañía de su precandidata única a la gubernatura del estado, Nora Ruvalcaba Gámez, y Eulogio Monreal.
El líder morenista había salido de un restaurante en el que ofreció una rueda de prensa; en la calle Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad, lo esperaba un grupo de militantes, algunos de ellos con el rostro cubierto con máscaras de “Anonymus”.
“Delgado y Monreal traidores a la 4T”, “Eulogio Monreal la militancia morenista te quiere… fuera!”, “Mario y tú se acabaron el partido en Aguascalientes”, expresaban en pancartas.
“No nos han tomado en cuenta, ni nos seguirán tomando en cuenta mientras estas gentes estén en la dirigencia. ¿Cuándo nos han consultado?”, exclamaron
A través de un micrófono señalaron que los actuales representantes del partido han afectado la democracia interna de Morena. “¡Fuera Mario!”, “¡Fuera Monreal!”, “¡Fuera la familia Imperial!, “¡Viva Aguascalientes!”.
También podría interesarte: Marko Cortés se le va con todo a Mario Delgado en Twitter
El pasado 30 de enero, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fue recibido con gritos de “corrupto” y “traidor” en Durango.
Durante la entrega de constancia de la precandidatura de Marina Vitela a la gubernatura del estado, militantes de Morena incluso le aventaron huevos.
Un grupo de seguidores del senador Ramón Enríquez, quien no logró que el partido le diera la precandidatura, corearon el apellido del legislador y pedían la salida de Delgado.
Durante el evento Mario Delgado aseguró que el nombramiento de Vitela es parte del proyecto que busca llegar a la paridad de género en los órganos de gobierno.
Militantes inconformes con el nombramiento de Vitela calificaron la precandidatura como imposición.
En videos difundidos en redes sociales, se escucha a los morenistas asistentes gritarle: “¡corrupto!” y ¡”traidor!”, además de abuchearlo.
Contenido relacionado:
“Traidor, corrupto”, le gritaron militantes de Morena a Mario Delgado en Durango #VIDEOS
CAB