En el centro de Madrid despedirán al famoso cantante antes de que sus restos sean incinerados y llevados a su tierra natal
La mañana de este lunes, miles de personas se dieron cita en las puertas de la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de la calle Fernando VI, en el centro de Madrid, donde darán el último adiós a Camilo Sesto.
El artista falleció cerca de la media noche del pasado sábado a causa de un fallo renal, por el que habría ingresado la misma noche en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (Pozuelo de Alarcón, Madrid).
La llegada del féretro a la sede madrileña se ha producido pocos minutos antes de las 11:00 horas, cuando estaba prevista la apertura de puertas. Los restos mortales de Camilo Sesto permanecerán en la Sala Manuel de Falla hasta las 20.00 horas, junto a un piano de cola y una gran fotografía del cantante.
Uno de los primeros en aparecer en el sitio ante los medios de comunicación ha sido el ministro de Cultura en funciones, José Guirao. Pilar Jurado, la presidenta de la SGAE, quien también ha querido despedirse del cantante.
Además se espera la llegada de Camilo Blanes, único hijo del cantante, quien voló desde México hasta España para darle el último adiós a su padre.
Luego de ello, los restos de Camilo Sesto serán incinerados y después sus cenizas serán trasladadas a su tierra natal, a Alcoy (Alicante) por deseo expreso del cantante.
Contenido relacionado
Camilo Sesto muere a los 72 años, informan sus redes sociales
EAS