Los candidatos dijeron que aceptarán el resultado de las elecciones para emitir algún posicionamiento, y se mostraron tranquilos
Los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI); y Marco Rascón, candidato del Partido Humanista, acudieron en compañía de sus familias a emitir sus sufragios para esta elección.
En punto de las 9:39, Arriola Peñalosa arribó a la casilla 4970, ubicada en carretera México/Toluca Kilómetro 14, en la colonia Lomas de Bezares, acompañado por su esposa Jimena Galindo y su pequeño hijo Santiago de cinco años de edad.
Como cualquier ciudadano, Mikel Arriola se formó en la fila de la casilla y esperó su turno para votar, tras lo cual dijo sentirse tranquilo por el resultado de las elecciones y aseveró que esperará los primeros resultados para emitir una postura al respecto.
Asimismo, hizo una convocatoria para que todos los ciudadanos acudieran a las urnas a expresar su voluntad a través de las boletas electorales.
Por su parte, el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón, aseveró que aceptará el resultado de las elecciones y se dijo confiado en el voto más que en las encuestas, por lo que es conveniente esperar el resultado de los conteos.
“Creo más en el proceso electoral que en las encuestas, creo más en la organización, creo más en el voto y en el resultado electoral”, dijo después de emitir su voto en la casilla correspondiente a la sección 4558 del Distrito Electoral 12, ubicada en Coahuila 122-124, colonia Roma Sur.
El abanderado llegó acompañado de su madre Ana Luisa Córdova y su hermana Teresa Rascón.
El candidato indicó su partido está organizado a corto, mediano y largo plazo y que en caso de no ser favorecidos en la elección continuarán con el trabajo iniciado, pero organizados de manera diferente.
Contenido relacionado