“Que lo sepa Claudia Sheinbaum, el movimiento que encabezamos serán los ojos que permanentemente exigirán cuentas”, advirtió en mensaje a medios
El candidato priísta al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aceptó que los votos no le favorecieron durante las elecciones de este domingo 1 de julio.
En un mensaje a los medios, Arriola expresó que la mayoría de los capitalinos optaron por otro partido y “deseo que sea por el bien de los capitalinos”.
Aseguró que acatará y respetará los resultados finales que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), y mencionó que recuperar el orden y la seguridad en la ciudad y mejorar la calidad de vida de los capitalinos, formaban parte de los objetivos de su campaña.
“Soy un mexicano y un demócrata que respeta las instituciones, a la ley y sobre todo la voluntad de los capitalinos. Acataremos y respetaremos los resultados finales que el Instituto Electoral de la ciudad de México presente”, afirmó.
Arriola aprovechó para agradecer a todas las personas que confiaron en él y señaló que, tras 16 años de servicio a México continuará con su trabajo desde la oposición, donde advirtió “seguiré exigiendo a las autoridades a que actúen de manera transparente”.
“Que lo sepa Claudia Sheinbaum, el movimiento que encabezamos serán los ojos que permanentemente exigirán cuentas y que no permitirá que las mafias de Morena se apropien de la Ciudad”, enfatizó.
Mensaje a medios. #Elecciones2018 https://t.co/QfLFl0J7Fk
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 2 de julio de 2018
Contenido relacionado