Mikel Arriola anunció que el cierre de su campaña será el 24 de junio por la tarde en el Palacio de los Deportes, dejando en claro que será únicamente de él y no compartido como el de su contrincante de Morena
Mikel Arriola anunció que el cierre de su campaña a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México será el domingo 24 de junio por la tarde en el Palacio de los Deportes, con capacidad para 25 mil personas.
Aclaró que será “mi cierre de campaña”. “El mío será en el Palacio de los Deportes. Es el mío, mío. A mí no me tienen qué venir a levantar la mano, nadie”, aseguró el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) .
Se refirió al exhorto que hizo su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, quien durante el debate invitó a su cierre de campaña en el Estadio Azteca, junto con el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador. “Es delirante porque no es su cierre de campaña, es el de su jefe”, apuntó.
Pero ese término es “equívoco” ya que coexisten varios “yoga”, “clásico”, “popular”, “ascético” o incluso “erótico”, subraya el filósofo y novelista Mircea Eliade en su ensayo “Técnicas de Yoga”.
Por su parte, tras ser señalado por Arriola Peñalosa durante el tercer debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de haber recibido recursos de parte de tratantes de personas en la delegación Cuauhtémoc, Alfonso Suárez Del Real amagó con demandar al abanderado del PRI.
Arriola Peñalosa indicó que una mujer de nombre Mayra acusa a coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de recibir, durante cinco años, la cantidad de 270 mil pesos mensuales por permitir a personas explotar sexualmente a mujeres.
Alfonso Suárez Del Real utilizó su cuenta de Twitter para responder a los señalamientos, negando las acusaciones y apuntando que “lo que hizo Arriola en el debate es una calumnia que merece una denuncia por difamación”, retando al ex director del general del IMSS a comprobar sus dichos, explicando que lo que en su momento llegó a plantear fue “generar obligaciones que ayudaran a las trabajadoras sexuales a fin de que transitaran de un esquema de explotación a un marco de trabajo sexual con derechos”.
⚠️⚠️COMUNICADO⚠️⚠️ pic.twitter.com/vuPSLqnIDv
— Suárez del Real (@SuarezdelReal1) 21 de junio de 2018
Esta es la iniciativa a la que el Torquemada de @MikelArriolaP hace referencia.
Lo que yo planteé en su momento fue generar obligaciones que ayudaran a las trabajadoras sexuales a fin de que transitaran de un esquema de explotación a un marco de trabajo sexual con derechos. pic.twitter.com/9A1cgl6HEj
— Suárez del Real (@SuarezdelReal1) 21 de junio de 2018
Imagen: @MikelArriolaP
Contenido relacionado
Gobierno y democracia, los primeros temas tratados en el Tercer #DebateChilango