En un recorrido musical lleno de sus mayores éxitos, el cantante se entregó totalmente a su publico en El Plaza Condesa la noche de ayer en concierto ‘mágico’
La noche de ayer, el cantante Mika dio a sus fanáticos una noche inolvidable en un concierto que ofreció en El Plaza Condesa como parte de su “Tiny Love, Tiny Tour”.
El interprete de “Grace Kelly” creó mucha expectativa en meses pasados cuando anunciaba por medio de sus redes sociales el inicio de su gira por Norteamérica, sin embargo, más fue la sorpresa cuando México estaba presente en las fechas.
Finalmente, llegó el día y varios fanáticos se dieron cita previa para empezar a hacer fila afuera del recinto.
Ya adentro fue entonces cuando el cantante apareció a escena vestido con un traje rojo y camisa blanca. El tema que dio la apertura del show fue su reciente sencillo “Ice cream” que se desprende de su último álbum “My Name Is Michael Holbrook”. Más tarde se hicieron presente éxitos como “Relax, take it easy”, “Popular song”, “We are golden” y “Love today”.
Ya en la recta final, “Grace Kelly” retumbó en el escenario, acompañado de un extracto de “Tiny love” y “Stay high”.
Antes de abandonar el escenario cantó ‘a capela’ un pedazo de “Cielito lindo”, con un sombrero azul de charro.
Entre sencillos emblemáticos y nuevos temas, el cantante dio una noche inolvidable a sus seguidores con un concierto en el que procuró comunicarse en español en casi todo el show.
Mika continuará ofreciendo conciertos en ciudades de Europa a partir de noviembre, hasta febrero del 2020.
Contenido relacionado
Panteón Rococó festejó 24 años con un concierto en la Arena Ciudad de México
JHG