En la trifulca del pasado lunes, entre policías y recolectores de basura se lanzaron disparos al aire, un proyectil alcanzó a Miguel
Miguel Ángel Rodríguez, a penas tiene 18 años de edad y su vida ya se ve truncada, pues una bala perdida le perforo un pulmón y probablemente no vuelva a caminar.
El pasado lunes, como de costumbre, Miguel acudió a los campos de fútbol de la colonia El Potrero, en el municipio mexiquense de Los Reyes la Paz cuando una disputa entre recolectores de basura y policías municipales se salió de control. Comenzaron los disparos y una bala lo alcanzó.
El proyectil le afectó los pulmones y parte de la columna de Miguel, por lo que se reporta grave, incluso, existe el riesgo de que no vuelva a caminar.
La falta de protocolo por parte de la policía podría truncar los sueños de Miguel. Los uniformados lanzaron disparos al aire para tratar de controlar la trifulca y las balas llegaron a civiles inocentes, por lo que su familia exige justicia.
¡Otra bala perdida termina con los sueños de un hombre!
— imagenzea (@imagenZea) August 23, 2019
Miguel fue impactado por un proyectil en la colonia El Potrero, Los Reyes La Paz. Es posible que el joven de 18 años pierda la movilidad de su cuerpo tras el disparo. #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/dwXfUVCMCB
Con información de Ángeles Velasco
Contenido relacionado
Mujer pierde la vida tras operativo en los Reyes La Paz #VIDEO