Durante 2 horas él, sus hijos y el personal de servicio estuvieron atados.
En las últimas horas se ha divulgado que posiblemente Miguel Bosé fue víctima de un robo en su residencia en la Ciudad de México. Para aclarar los hechos, el cantante emitió un comunicado en el cual compartió que él y sus hijos, así como los empleados de su hogar, estuvieron retenidos por aproximadamente dos horas luego de ser atados.
En el breve mensaje, Miguel Bosé detalló que un grupo de diez hombres ingresó a su vivienda el pasado 18 de agosto. Estos individuos procedieron a amarrarlo junto a sus dos hijos, quienes, según él, demostraron valentía frente a la angustiante circunstancia.
Por otro lado, el artista español desmintió la idea de abandonar México a raíz del asalto, ya que describió al país como uno de los lugares más acogedores. También expresó su gratitud hacia todas las personas que han mostrado preocupación por su situación.
Un reconocido presentador detalló que los delincuentes abandonaron el área residencial donde se encuentra la vivienda de Miguel Bosé utilizando una camioneta propiedad del cantante. Además, llegaron al extremo de secuestrar al chofer del artista.