En una encuesta de salida el candidato Miguel Barbosa aventaja a su contrincante más cercano, Enrique Cárdenas por poco más de 13 puntos
Este domingo aproximadamente media hora después de que cerraran las casillas en la jornada electoral de Puebla, Miguel Barbosa se declaró ganador del ejercicio democrático.
En conferencia de prensa, el candidato morenista a la gubernatura de Puebla estuvo acompañado por la líder de su partido, Yeidkol Polevnsky quien dijo que fue un triunfo contundente.
Según una encuesta de salida el candidato aventaja a su contrincante más cercano, Enrique Cárdenas por poco más de 13 puntos.
“Caminaremos desde el primer día de mi gobierno por la ruta de la reconciliación, reconciliación para el bienestar”, manifestó Barbosa.
Además declaró que este triunfo es el reconocimiento de la voluntad ciudadana por la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Viene la Cuarta Transformación en Puebla”, exclamó.
Sin embargo, a las 19:00 horas el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Puebla apenas le daba una ventaja menor al candidato de la coalición de Morena, PT y Partido Verde Ecologista con un 42%.
Contenido relacionado: