La falta de intensidad y apatía que Real Madrid mostró contra Cádiz y Shakhtar desaparecieron el sábado en un Camp Nou vacío
El Real Madrid se impuso 3-1 en el Camp Nou al Barcelona en el clásico liguero el sábado para espantar los fantasmas de la última semana y tomar aire antes de enfrentarse al Borussia Mönchengladbach en la Champions.
Así, la prensa deportiva madrileña destaca este domingo l buen desempeño el equipo blanco tras las duras derrotas ante Cádiz (1-0) en el campeonato español y el Shakthar Donetsk (3-2) en la Liga de Campeones con titulares como “Subidón” o “El Madrid siempre vuelve”.
La falta de intensidad y apatía que el equipo mostró contra Cádiz y Shakhtar desaparecieron el sábado en un Camp Nou, vacío por la pandemia, para dar paso a un equipo solidario en ataque y defensa.
El equipo merengue todavía mostró algunos desajustes en defensa, pero lejos de los errores evidenciados ante el Cádiz y el Shakthar Donetsk, mientras en el centro del campo el uruguayo Fede Valverde animó a su equipo.
El ‘Pajarito’, que aguantó hasta que el cansancio le obligó a salir, abrió el marcador, pero también distribuyó bien el juego en ataque, generó espacios y dio dinamismo en ataque a su equipo.
De esta victoria también sale reforzado Zidane, al que muchos veían en peligro en caso de una derrota en el coliseo azulgrana.
“Sabemos lo que ‘Zizou’ significa para nosotros. Siempre hay que tener tranquilidad”, decía tras el encuentro el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.
Te puede interesar: Messi rompe el silencio tras la salida de Suárez del Barça y estalla contra la directiva
El técnico blanco, que se puso de escudo de sus jugadores en los dos anteriores encuentros asumiendo las críticas, recuperó en 90 minutos el crédito que se había ido dejando por el camino en la última semana.
Por otro lado, aunque no fue un juego del FIFA 21, el Ajax humilló 13-0 al VVV-Venlo en calidad de visitante en el Covebo Stadion-De-Koel, donde el mexicano Edson Álvarez ingresó de cambio al 70’.
El Ajax realizó 45 disparos por sólo tres del cuadro local, teniendo el 76 por ciento de la posesión del esférico. Lassina Traoré marcó en cinco ocasiones.
IPR
Contenido relacionado
Gerard Piqué rompe el silencio sobre Lionel Messi en el Barça