En las redes sociales circula un vídeo grabado por miembros de Hamás donde se ve cómo disparan a un perro, saquean una casa israelí y le prenden fuego
La crueldad extrema con la que un grupo de Hamás asesina un perro e incendia una casa en Israel se ha viralizado a través de un vídeo que el mismo grupo armado grabó y difundió.
Desde el pasado sábado que dio inicio el enfrentamiento armado, la cifra de víctimas mortales ha ascendido a más de 1,300 personas. Varios vídeos de los acontecimientos han inundado las redes mostrando la masacre que se vive en Israel.
Te puede interesar: Guerra entre Israel y Hamás deja más de mil muertos en dos días
En uno de estos vídeos, grabado por los mismos miembros del grupo Hamás se puede ver cómo disparan directamente a un perro que estaba en el patio de una casa en Israel. Posteriormente entran a la propiedad, abren el refrigerador y toman lo que hay en él. Finalmente se graban mientras prenden fuego a la casa israelí.
Los usuarios en las redes sociales han expresado su reprobación ante lo que muestra el vídeo; comentan que si los miembros del grupo Hamás no tienen compasión por las personas, menos la tienen por los animales.
Miembros de Hamás matan a un perro israelí, prenden fuego a una casa y comparten el vídeo
Lee la información en https://t.co/ly5CIHbkVx pic.twitter.com/oUVI9MR8S2— F Zea Express (@FZExpress) October 10, 2023