Durante esta temporada navideña, el espíritu de la Navidad se puede sentir en todas partes, incluso en el transporte público de la CDMX, donde un chófer de camión se hizo viral al poner un nacimiento dentro de su unidad, lo que generó gran sorpresa entre los pasajeros.
A través de TikTok, el usuario @chrizzteven6831 compartió su memorable viaje en un camión de la CDMX, perteneciente a la ruta de la alcaldía Azcapotzalco, donde un chófer decoró meticulosamente el vehículo. Ahora, el mundo entero puede apreciar la creatividad que caracteriza a México.
Te podría interesar: Mujer dona médula ósea a un piloto y años después se reencuentran en un vuelo
Sobre el motor de la unidad y el asiento del copiloto, se colocó un pesebre completo con una pequeña villa que representa a Belén, incluyendo decenas de animales, casas y ríos, para crear el ambiente del nacimiento del Niño Dios.
El nivel de detalle es impresionante, ya que la textura del suelo replica perfectamente un ambiente desértico. Además, las casas de estilo rústico que aparecen en la maqueta están decoradas con piñatas y adornos coloridos, incorporando así un toque de la tradición mexicana.