El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será sometido a una cirugía para reemplazar una válvula en su corazón, comenta una fuente cercana a la banda
El líder de la banda Rolling Stones, Mick Jagger, tiene una cirugía programada. Una fuente cercana a la banda británica, mencionó que el hombre necesita que reemplacen una válvula de su corazón.
La misma banda publicó en un comunicado que esperan que los doctores del artista de 75 años, se recupere completamente. Esta noticia se dio a conocer luego de que la banda pospusiera su gira por Nortramérica.
“Mick ha recibido el consejo de los doctores de que no puede salir de gira esta vez, ya que necesita tratamiento médico”, señala el comunicado emitido por los Stones.
Por otra parte, el artista publicó en su cuenta de Twitter: “Lo siento mucho por nuestros fanáticos en EE.UU. y Canadá, que tienen entradas. Realmente odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré duro para volver al escenario cuanto antes”.
Sus fans expresaron muestras de cariño hacia el cantante comprendiendo la situación delicada por la que atraviesa. “Una decepción grande para todos, pero deben tomarse cuidados y te veremos pronto Mick, siempre estamos aquí para ti”, escribió Keith Richards en su cuenta de Twitter.
La agrupación dijo que las entradas vendidas para la gira en este año serán válidas cuando se reprogramen las fechas.
Contenido relacionado