Durante un concierto de Lucerne Festival Strings, un felino se atravesó en el escenario donde estaba la orquesta sinfónica.
Michi se roba el show en concierto sinfónico. Al gato no le importó que hubiera músicos y subió al escenario como si fuera una estrella, durante el concierto Lucerne Festival Strings en Estambul. Gracias a un asistente, el momento fue captado en video.
Mientras la orquesta sinfónica interpretaba la Sinfonía n.º 6 de Beethoven, parece que la melodía atrajo a un gato, uno de los fanáticos más fervientes del arte del siglo XVIII. Un gato atigrado, de color blanco con café y negro, apareció de la nada en medio del escenario. Incluso, se detuvo en varias ocasiones para apreciar la labor de los músicos, sin preocuparse por interrumpirlos o distraerlos.
El gato incluso se lamió un poco su pelaje para estar presentable en el elegante concierto sinfónico antes de retirarse del escenario, no sin antes mirar hacia el público, justo como lo haría un director.
Así fue como un gato, amante de la música de Beethoven, se coló en un concierto sinfónico en Estambul, llegando hasta el escenario y quedando a unos cuantos metros de la orquesta. El video ya ha alcanzado más de un millón 700 mil likes.