Una madre soltera y militar de EE. UU., conocida por su presencia en redes sociales por sus consejos de bienestar y rutinas de ejercicio, se suicidó, impactando a familiares y amigos.
Una veterana del ejército de Estados Unidos, madre soltera y con experiencia en Afganistán, se quitó la vida, impactando a sus seres queridos, ya que también era conocida en redes sociales por compartir consejos de bienestar y desafiantes rutinas de ejercicio.
Te puede interesar: Protección reforzada para antorcha olímpica París 2024 con 100 policías
La sargento Michelle Young, de 34 años, dejo en orfandad a su hija de 12 años, a quien sus amigos describieron como “su mundo entero”.
“Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o contra qué demonios puede estar luchando”, escribió su amiga Sarah Maine en la página.
La joven madres sirvió ejército de su país durante 16 años y se alistó por primera vez cuando tenía unos 18 años. Durante ese tiempo, completó dos giras en Afganistán.
La noticia de la muerte de Young llegó días después de que su hija, Gracie, celebrara su cumpleaños número 12 el 17 de enero.
Pocos días antes de que se conociera la noticia de su muerte, Young había publicado un mensaje de cumpleaños en Instagram para su hija, Gracie.
“Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido”, escribió. “La mejor parte de mi vida es ser tu mamá”.
Young contaba con más de 100 mil seguidores en una cuenta de Instagram donde modelaba ropa para una empresa de vestimenta deportiva centrada en mujeres veteranas. El influencer abogó por un mejor tratamiento de salud mental para los veteranos mientras luchaba contra la falta de vivienda entre los ex soldados.
También trabajó como voluntaria en su refugio local como voluntaria de respuesta a traumas de crisis.
En una publicación que marcó el Mes de la Prevención del Suicidio en septiembre, la nativa de Arizona explicó cómo perdió a su difunto hermano cuando tenía 14 años.
Al describirlo como su “protector” y “primer mejor amigo”, dijo: “Ese día cambió mi vida para siempre, pero también creó una pasión por ayudar a los demás”.
Se han recaudado casi 25.000 dólares en la página GoFundMe de Young. Los fondos irán directamente a su hija.