Michelle Salas compartió en sus plataformas digitales una imagen junto a su padre, mostrándolos unidos y contentos.
Michelle Salas ha dejado claro que los conflictos pasados con su padre, Luis Miguel, son cosa del pasado. La presencia del cantante en su boda en Italia y la demostración de que su relación está más fuerte que nunca son prueba de ello.
A través de sus redes sociales, la socialité compartió una imagen con su papá, mostrándolos unidos y felices, como si estuvieran tratando de recuperar el tiempo perdido, abrazados y sonrientes. Además, aparentemente están en un jet privado, cada uno con una copa, como si estuvieran brindando por su reunión.
Te podría interesar: Madonna sube a Alberto Guerra al escenario en concierto
Es la primera vez que la bisnieta de Silvia Pinal comparte una foto con su papá desde que decidieron reconstruir su relación, la cual estuvo ausente durante mucho tiempo. Durante su juventud, Luis Miguel siempre negó su paternidad, argumentando que eran rumores maliciosos.
Recientemente, el cantante celebró su cumpleaños número 54 en Las Vegas, donde surgieron rumores de que entre los invitados podría haber estado su hija, así como su hermano Alejandro Basteri y su pareja Paloma Cuevas. La celebración tuvo lugar en un lujoso restaurante, acompañado incluso de mariachis.