La también abogada se encuentra en plena promoción de sus memorias “Becoming” con las que está recorriendo el país con presentaciones especiales
La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, continúa sorprendiendo al mundo con sus diferentes facetas las cuales realiza con una sencillez únicas.
En esta ocasión, la esposa de el expresidente Barack Obama acudió a Chicago exclusivamente para oficiar la boda de la hija del vicealcalde del estado.
Debido a la amistad que une a la exprimera dama con la familia de la pareja recién graduada de la universidad de Yale, Michella leyó para Stephanie Rivkin y Joel Sircus, vicealcalde de Chicago, los textos que los unirían como marido y mujer.
La boda tuvo lugar frente al mar en una ceremonia clásica y emotiva para la que Obama eligió un traje oscuro y clásico.
Las imágenes fueron compartidas por la prima de la novia a través de su cuenta de Instagram, las cuales le han dado la vuelta al mundo.
La también abogada se encuentra en plena promoción de sus memorias “Becoming” con las que está recorriendo el país. El libro saldrá a la venta en noviembre pero mientras, está viajando por diferentes lugares para darlo a conocer.
La relación de Michelle con la familia de Rivkin proviene por la señora Cindy S. Moelis, quien es presidenta de la Fundación Pritzker Traubert, organización benéfica de Penny Pritzker, quien fue secretaria de Comercio durante la administración de Barack Obama.
Contenido relacionado
Aretha Franklin conmovió a muchos, incluso a Barack Obama #VIDEO