El delantero Michael Rangel se detuvo a tomarse una fotografía con un par de aficionadas del Junior de Barranquilla cuando sucedió una situación inesperada
El ex jugador de Mazatlán FC, Michael Rangel, vivió una situación inesperada cuando se detuvo para tomarse una fotografía con dos aficionadas del Junior de Barranquilla, su actual club en Colombia. Incluso algunos usuarios de redes denunciaron el hecho y lo catalogaron como acoso.
Rangel posó junto a una fanática justo después de descender del autobús del club y, tras tomar la fotografía, la aficionada le dio un beso en la boca. Esta acción dejó dejando sin palabras y completamente sorprendido al atacante, al igual que algunos de los presentes. El video se viralizó rápidamente.
Aunque algunos usuarios de redes sociales tomaron con gracia lo acontecido, ya que a Michael Rangel lo apodan el ‘rompecorazones’, hubo otro sector que condenó lo sucedido y lo catalogaron como acoso en contra del futbolista.
También podría interesarte: Roban a punta de pistola casa de Aubameyang a y agreden al jugador del Barça
Jugadora del Querétaro exige respeto para el futbolista
Incluso la jugadora de Querétaro Femenil Karla Padilla, denunció la acción de la aficionada colombiana en su cuenta de Twitter, pidiendo que exista respeto para todos.
“No, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, necesitamos respetarnos entre todos, pedimos respeto, demos respeto”, escribió Padilla.
Contenido relacionado: Niño entra al campo para abrazar al portero tras perder el partido #VIDEO
CGLP