Armando Gallegos dijo que Rubicela desapareció el 20 de julio de 2019 en Tlalnepantla, y “no sabían nada de ella hasta que se enteraron por redes sociales de los hallazgos”.
Rubicela Gallegos, quien desapareció en 2009, podría ser una de las víctimas de Andrés ‘N’, presunto feminicida que fue detenido en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Armando Gallegos, padre de Rubicela, dijo que su hija salió de Monterrey, de donde son originarios, para poder continuar con sus estudios en la Ciudad de México.
“Mi hija terminó su carrera en 2009 y se fue para la Ciudad de México para continuar sus estudios, a ella le faltaba solo una materia para ejercer su carrera”, comentó entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula. “Para ella fue muy fácil irse a la Ciudad de México por el trabajo que tenía y por la ambición de ser alguien productivo en la vida”, dijo.
Asimismo, mencionó que Rubicela Gallegos desapareció el 20 de julio de 2019 en el centro de Tlalnepantla, y hasta el momento no sabían nada de ella hasta que se enteraron por medio de redes sociales de los hallazgos.
“Mi hija desapareció el 20 de julio de 2019 en el centro de Tlalnepantla cuando se encontraba en un restaurante-bar”, mencionó. Puntualizó que autoridades de seguridad del Estado de México ya se pusieron en contacto con él para brindarle toda la información necesaria sobre el caso.
“Para el lunes o martes estaré por allá para reunirme con las autoridades y tener alguna información”, dijo. Armando Gallegos destacó que Rubicela Gallegos jamás les comentó nada sobre Andrés ‘N’, “nosotros conocíamos algunos de sus amigos a través de redes sociales, pero no sabíamos nada de ese señor”, finalizó.
Contenido relacionado:
Suman más de mil restos óseos en casa de feminicida Atizapán