Curazao jugaría contra México el 14 de julio, pero antes abren la competición ante El Salvador este sábado
La Copa Oro se ha visto envuelta en problemas. Primero, Cuba no pudo participar en la fase de repechaje, y ahora Curazao, segundo rival de la Selección Mexicana en su grupo podría abandonar el torneo por el Covid-19.
De primera instancia se había reportado que la selección caribeña tenía jugadores contagiados. Ahora, por medio de sus redes sociales y medios de aquel país, explicaron que en las próximas horas la Federación decidirá si participan o abandonan. Todo depende de sus próximos exámenes.
“Hoy habrá una prueba de Covid para nosotros, si el 50 por ciento o más del plantel sale positivo abandonaremos la Copa Oro, si es menos del 50 por ciento… ¡Seremos la selección más ruidosa del torneo! También veremos si hay posibilidad de convocar a más jugadores”, mencionó el medio Curacao Football News
También podría interesarte: Futbolistas ingleses donarán su bono al sector salud
Curazao jugaría contra México el 14 de julio, pero antes abren la competición ante El Salvador este sábado, mismo día que el Tricolor se estrenará en la justa ante Trinidad y Tobago. Por el momento, la Concacaf no se ha pronunciado al respecto.
Contenido relacionado:
Toni Kroos se retira de la Selección Alemana
CAB