México se medirá a los germanos el próximo domingo 17 de junio en punto de las 10:00 horas en su primer partido de la justa mundialista en el Grupo F
México perdió 2-0 contra la selección de Dinamarca en su último partido antes del Mundial de Rusia, contienda en la que van a debutar frente a Alemania, actual campeón de la justa deportiva.
El primer gol de Dinamarca cayó al minuto 71 luego de un gran remate de fuera del área por parte de Yussuf Poulsen, jugador del club alemán Leipzig.
Christian Eriksen convirtió la segunda diana al minuto 74 con un tiro dentro del área al primer poste izquierdo de Guillermo Ochoa.
Los ingresos de Hirving Lozano, Javier Hernández, Rafa Márquez, Marco Fabián, Edson Álvarez y Miguel Layún desbalancearon más que potenciar al equipo.
Al menos dos atajadas de Ochoa salvaron a México: el primero en un mano a mano ante Delaney y el segundo en un centro raso que bloqueó para evitar el remate pleno de un contrario. En la ofensiva, ‘Tecatito’ dribló y enloqueció a los daneses, sin embargo eran los nórdicos quienes más peligrosos lucían.
México se medirá a los germanos el próximo domingo 17 de junio en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en su primer partido de la justa mundialista en el Grupo F.
Contenido relacionado
Cantinas y bares en la CDMX para disfrutar el Mundial de Rusia