México y Argentina se han enfrentado en 31 ocasiones con un balance favorable de la albiceleste: ha ganado 14 veces, empató 12 y perdido cuatro juegos
Las selecciones de México y Argentina volverán a disputar un juego amistoso, luego del doble enfrentamiento de noviembre pasado, en suelo argentino.
La Selección Mexicana enfrentará al representativo de Argentina el 10 de septiembre, en el Alamodome de San Antonio, Texas, en un partido amistoso. Será la primera vez que Gerardo ‘Tata’ Martino juegue contra su selección como técnico del Tricolor.
Este encuentro es el último compromiso del representativo tricolor de su gira por Estados Unidos en 2019, anunció la Federación Mexicana de Futbol.
México y Argentina se han enfrentado en 31 ocasiones con un balance favorable de la albiceleste, que se ha impuesto 14 veces, empató 12 y únicamente ha perdido cuatro juegos.
Además, el equipo sudamericano alcanza una racha de nueve juegos sin derrota, incluido las Copa del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, una Copa América, una Copa Confederaciones y cinco juegos amistosos.
Previo al compromiso contra los argentinos, el equipo mexicano jugará un amistoso contra los Estados Unidos, el seis de septiembre, y después se preparará para jugar la Liga de las Naciones de la Concacaf contra Panamá, el 15 de octubre de 2019, en el Estadio Azteca. Ese será el primer partido de ‘Tata’ Martino en territorio mexicano.
Este sábado, el equipo dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino enfrentará a Costa Rica por el pase a las semifinales. De avanzar, jugará contra el vencedor de la llave Haití-Canadá.
Contenido relacionado:
Atlético de Madrid jugará ante Chivas y en San Luis Potosí