Niños de diferentes partes del país enviaron cartas de apoyo y agradecimiento a rescatistas que laboran entre los escombros.
A lo largo de los últimos cinco días, de la mano de la tragedia a raíz del sismo de 7.1 grados que azotó la zona centro del país, hemos visto grandes muestras de apoyo, cariño y solidaridad para quienes de manera anónima y desinteresada están ayudando en la búsqueda de personas bajo los escombros.
Gente preparando y llevando comida, armando despensas, donando medicamento, herramientas; personas ofreciendo internet gratuito, dejando cargar celulares y muchas más muestras de apoyo es lo que con gusto seguimos viendo.
Una muestra más apareció hoy en las botas de los rescatistas voluntarios que laboran incansablemente en el edificio ubicado en Álvaro Obregón 286. Se trata de cartas hechas por niños de diferentes partes del país en las que agradecen ayudar a México y compartir su tiempo, fuerza y hasta arriesgar su propia vida.
El Centro médico de Alvaro Obregón 286 amaneció con cartas de estas. Cada voluntario tenía una en sus botas fuera de la tienda. #Mexicanos pic.twitter.com/68lkCSClSJ
— Rafael González (@rafauskiv) 24 de septiembre de 2017