México mantiene el primer lugar con más medallas obtenidas en los Juegos Centroamericanos y este domingo ganó la presea número 200 gracias a Edson Ramírez, quien superó a sus contrincantes en la prueba de 10 metros de rifle de aire
Edson Ramírez salió triunfante en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al ganarle a Donaldo Muñoz en la prueba rifle de aire, categoría 10 metros, y así conseguió la medalla número 200 para México.
Te puede interesar: ‘Checo’ agradece a su equipo por apoyarlo este fin de semana difícil
La competencia comenzó con representación de tres mexicanos dentro de los 8 finalistas: Edson Ramírez (Oro), Carlos Quintero (6º) y Carlos Quezada (5º).
La prueba de rifle de Aire (10 metros) constó de un total de nueve rondas, misma en la que cada uno de los finalistas disparó en tres ocasiones, para definir al primer eliminado, siendo Douglas Oliva (Centro Caribe Sports) el de menor puntaje.
Para la cuarta ronda, Rainier Quintanilla (Cuba) sería el participante eliminado, al acumular un total de 138.8 puntos, mientras que las eliminaciones para los mexicanos Carlos Quintero y Carlos Quezada se darían de manera consecutiva, acumulando un total de 160.2 y 181.2 respectivamente.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Con información de Excélsior