Los seguidores de la selección mexicana han alegrado las calles de la sede mundialista con la famosa canción de Caballo Dorado
Desde su llegada a Qatar, los aficionados de la Selección Mexicana han bailado en diversas ocasiones la tradicional canción “Payaso de Rodeo” de Caballo Dorado.
La primera vez que se reportó el fiestero ambiente mexicano fue el domingo 20 de noviembre, mismo día que se inauguró la justa mundialista.
Durante la noche, los mexicanos bailaron Payaso de Rodeo y rápidamente se hicieron virales en redes sociales como TikTok.
Al siguiente día, los mexicanos volvieron a bailar en las calles de Qatar al ritmo de “ven, ven, ven, animalito ven; ven y sígueme y verás lo que vas a aprender”.
Otros eventos
Los fanáticos mexicanos han dado de qué hablar desde el primer día del Mundial de futbol. En redes también se viralizó el video de un mexicano introduciendo ilegalmente una botella de alcohol a Qatar.
Los mexicanos suelen ser conocidos en todo el mundo por llenar de alegría y poner el ambiente dentro y fuera de los estadios, eso lo demuestra una de las imágenes que ya circula en redes sociales, en donde un grupo de mariachis canta en el aeropuerto del país de Medio Oriente mientras cientos de aficionados que viajaron 14 mil kilómetros graban la escena.
Otra de las grabaciones muestra a uno de los aficionados mexicanos, quien aparece sentado en la banda para recoger el equipaje, cantando “Cielito lindo”, en tanto que otros connacionales gritan “¡México! ¡México!”, en repetidas ocasiones.
Otro de los momentos que se ha vuelto viral es el de un connacional que le enseña a otros habitantes del país árabe cómo decir “mentadas de madre” en contra del América, un equipo de futbol mexicano.
Otros videos virales muestran a mexicanos que llegan a Qatar utilizando bocinas con música a todo volumen o con botellas de alcohol, retando así la ley del país asiático en el que se prohibió la venta y consumo de alcohol fuera de los lugares establecidos y donde incluso no está permitida venta de cerveza en los estadios.
El caos imperó por momentos el domingo, primer día en que los aficionados concurrieron para mirar un partido en una zona especial para ellos en el centro de Doha, donde decenas de miles de personas se apretujaron y empujaron contra los cordones policiales.
Contenido relacionado:
Memo Ochoa dice que quiere otro Mundial memorable y que no le teme a Lewandowski
CAB