Los beneficios serán reducción en tiempos de traslado y de espera, mayor seguridad vial, tanto en experiencia de viajes como pública
El servicio de transporte público (STC) Metrobús de la Ciudad de México informó que hoy comenzaron a operar cuatro nuevas estaciones de la Línea 4-Ruta Sur, que va de Buenavista a San Lázaro, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y mejorar los tiempos de traslado de los usuarios.
De acuerdo con el Metrobús, con las nuevas estaciones dejarán de prestar servicio: Mercado de Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad. Te decimos lo que debes saber.
Las nuevas estaciones son: Mercado de Sonora Sur. San Pablo. Pino Suárez Sur. 20 de Noviembre.
Las nuevas estaciones estarán a pocas cuadras de las anteriores, sobre Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga y República del Salvador. Cabe señalar que la señalética será actualizada en todas las estaciones y unidades.
En este nuevo recorrido, las unidades circularán por las vialidades Fray Servando Teresa de Mier, Escuela Médico Militar, San Pablo, José María Izazaga y Avenida 20 de Noviembre para, finalmente, incorporarse a su trayecto habitual en República del Salvador y continuar su trayecto por todas las paradas de la ruta hasta la estación Buenavista.
Los beneficios serán reducción en tiempos de traslado y de espera, mayor seguridad vial, tanto en experiencia de viajes como pública.
Contenido relacionado:
Se pospone el cambio de estaciones en la ruta sur Línea 4 del Metrobús
CAB