Como si las críticas y quejas que ha recibido la construcción de la Línea 7 del Metrobús hubieran sido pocas, por afectar el medio ambiente y el valor cultural y patrimonial de la ruta, hoy este medio de transporte sufrió un “pequeño” percance.
A solo cinco días de que se presentaran los nuevos autobuses de dos pisos del Metrobús que dará servicio desde Indios Verdes hasta la Fuente de Petróleos, un video demuestra que no se implementaron las medidas necesarias para este tipo de vehículos.
El incidente ocurrió en la estación La Villa que pertenece a la Línea 6. Ahí, una de las nuevas unidades se atoró, y sufrió algunos desperfectos, debido a que entre la altura de éstas y el techo existen algunos centímetros de diferencia.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Metrobús dio a conocer que el incidente se dio por una “imprudencia” del conductor, y que estará otra vez como nuevo en 10 días.
Doble piso en incidente por imprudencia de conductor del fabricante en traslado. Cuenta con seguro y refacciones. 10 días la reparación.
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 2 de agosto de 2017
– Ahuevo, saca los camiones nuevos para presumir el gasto…
– Pero, señor Mancera…
– Ningún pero, cabrón, demostremos cómo va mi campaña. pic.twitter.com/b9FGC8XVtI— El Twittopher (@Cristopher_JEA) 2 de agosto de 2017