En tanto, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales bancarias en el país suspenderán sus operaciones al público
La primavera está en el aire y con ella también llega el asueto del 21 de marzo. Así como lo lees y por si no lo recodabas con los miles de pendientes que tienes en la cabeza, te decimos que el lunes próximo es festivo.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el lunes 21 de marzo se ofrecerá servicio con horario de día festivo, es decir, de las 7:00 a las 24:00 horas.
Asimismo, recordó a los usuarios que los domingos y días festivos aplica el programa “Tu bici viaja en Metro” durante el horario completo de operación.
“Se recomienda esperar la llegada del convoy junto a la pared, abordar en los extremos del vagón, así como evitar la obstaculización del cierre de puertas y el paso de los demás usuarios”, resaltó en sus redes sociales
“El lunes 21 de marzo se considera feriado al celebrarse el 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Benemérito de las Américas”, explicó el sistema.
En tanto, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales bancarias en el país suspenderán sus operaciones al público este lunes 21 de marzo, ante la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.
La ABM recordó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.
El organismo recalcó que los clientes de la banca tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.
“Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”, dijo la ABM.
Contenido relacionado:
Persona muere tras arrojarse a las vías de la Línea 5 del Metro CDMX
CAB